.jpg)
QUIÉNES SOMOS
Bienvenido a SicilyKite, el lugar donde la aventura y el viento se unen para crear una experiencia de kitesurf única en Sicilia. Nos apasiona el mar y el viento, y queremos compartir contigo la emoción de surfear las olas con la fuerza del viento. ¡Únase a nosotros para una experiencia inolvidable!
SicilyKite es mucho más que un centro de kitesurf. Somos un equipo apasionado y dedicado que amamos el mar y el viento. Nuestra misión es ofrecerte no sólo clases de kitesurf de alta calidad, sino también una experiencia que te dejará sin aliento. Ven y descubre la magia del kitesurf con nosotros

NUESTRA EXPERIENCIA
Con años de experiencia en la industria, nuestro equipo de instructores certificados te guiará a través de los conceptos básicos del kitesurf hasta niveles más avanzados. Su seguridad y disfrute son nuestra prioridad.
NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es hacer que el kitesurf sea accesible para todos, ofreciendo cursos a medida para principiantes y expertos. Queremos compartir la belleza y la emoción de este deporte con todos aquellos que deseen aprenderlo.
Fabio Bonaccorsi
Mi nombre es Fabio Bonaccorsi, soy instructor de la Federación Italiana de Vela (FIV), Instructor y entrenador (Assistant Trainer) de la International Kiteboarding Organization (IKO). La escuela cuenta con un equipo de monitores cualificados a tu disposición para cursos básicos, avanzados y personalizados. Entre otros servicios disponibles previa reserva, alquiler de material, wakeboard y elevador marítimo con barco, excursiones y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/puerto/estación al hotel/b&b/spot. ¿Por qué esperar más? Compra tu experiencia o contáctanos para cotizaciones, reservaciones y más información.
Desde el primer día que volé una cometa…
…Me quedé con emoción y asombro en mi corazón. La adrenalina de poder controlar la fuerza del viento con una cometa, los primeros body drags, ser arrastrado sobre la superficie del agua, sentirla deslizarse sobre tu cuerpo, hasta los primeros planeos con la tabla. Pronto me di cuenta del fantástico entorno que rodea al Kitesurf, un entorno alegre, amigable y soleado. Personas muy sociables, dispuestas a ayudar a los demás, animan a los recién llegados a no rendirse, bromean, se burlan entre ellos y se hacen amigos, incluso si sus edades son muy diferentes. Cuando entro al agua mi mente se queda en blanco, solo estamos yo, el mar, el viento, mi cometa y la tabla. Mientras navego soy feliz, me siento en casa, estoy a gusto, libre para decir lo que quiero al mar que pacientemente me escucha, para cantar, para soñar, para hacer lo que más me gusta. Podría ser el mar, el viento, la velocidad, el vuelo, el planeo… No lo sé, pero es algo mágico. Todo esto es simplemente KITESURF, mil emociones que no se pueden explicar.
Con el paso de los años, decidí convertir esta pasión mía en un trabajo que me permitiera enseñar kitesurf en Italia y en el mundo, entre el Stagnone de Marsala, las Maldivas, Brasil, Zanzíbar y otros lugares magníficos. Fundé la empresa Sicily Kite con sede en Sicilia en Catania, mi ciudad natal a los pies de la "mamma" Etna, para transmitir y hacer vivir las mismas emociones a todos aquellos que quieran descubrir y probar este maravilloso deporte.
